All for freedom, freedom for all
    Harley-Davidson foros. Crea nuevas publicaciones y participa en debates. ¡Es gratis!
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Johnymaracas

Trabajos sencillos
Donador
Colaborador
17 Mar 2020
105
195
Tiempo online
3h 4m
92
Reputacion - 0%
0   0   0
REMAPEA TU HARLEY

Todo motor requiere una afinación cuando se cambian o se modifican elementos relacionados con la combustión (tubo de escape, filtro de aire, admisión, arboles de levas, culatas, cilindrada, etc...). Se requiere un ajuste de la relación aire-gasolina para llevarlo a unas condiciones óptimas de funcionamiento con estos nuevos componentes o los modificados.
Nuestra especialidad son las motocicletas Harley-Davidson con inyección electrónica y para ello accedemos a la centralita original de la moto (ECM o ECU) para modificar los valores internos y ajustarlos a los nuevos requerimientos.
Disponemos de todos los interfaces de acceso para reprogramar del mercado, actualizados a sus últimas versiones, incluidos los oficiales que suministra la propia factory (los comerciales actuales y los del departamento de mejoras Screamin Eagle).
Los ficheros que van a cargarse sobre la centralita original los diseñamos nosotros desde cero teniendo en cuenta las especificaciones físicas de la motocicleta en cuanto a componentes, testamos los mapas en motos sobre nuestro banco dinanométrico con freno electromagnético de última generación (En Almería) y realizamos diagnosis antes y después de la modificación y lectura de gases de escape en vivo para comprobar el correcto funcionamiento.
También disponemos de un servicio de asesoramiento sobre componentes a instalar (qué componentes funcionan mejor que otros y qué combinación es la adecuada) para un funcionamiento óptimo del motor, incluso para mejorar el comportamiento original del mismo. Además disponemos de servicio de reacondicionamiento de interfaces super tuner screamin eagle y street tuner screamin eagle.


1585527287880.png


Contacto: @Johnymaracas @Picasso
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba