All for freedom, freedom for all
    Harley-Davidson foros. Crea nuevas publicaciones y participa en debates. ¡Es gratis!

Taller Problema tirones

Gonzo

Mirón de taller
31 Dic 2019
39
29
Tiempo online
11h 46m
47
Reputacion - 0%
0   0   0
Buenas sres

Tengo una dyna 35th , desde el verano pasado empeso a darme tirones si tengo el puño a medio gas , los tirones no son siempre , pense que era alguna suciedad por lo que la lleve a limpiar los inyectores , le cambie el filtro que lleva en la bomba y limpie el intake , la moto seguia dandome tirones , asi que la lleve a un taller de hd (no conse) y despues de revisarla me dijeron que era una junta en la bomba de gasolina . La moto me la lleve de viaje 10 dias por el sur y fue bien pero claro al ir con una sporter con deposito de 8 litros paramos a repostar cada 100 con lo que el depo nunca bajo de 2/3 . el dia que baje de medio tanque empeso otra vez con el problema .

Despues de todo el tocho jajajja, lei por internet que podia ser el latiguillo que va de la bonba a los inyectories que tiene una pequeña fuga y al bajar el deposito pues entra algo de aire , el latiguillo cuesta unos 35€ .

Mi pregunta es , valdra la pena ya que me pongo a desmontar y cambiar eso , poner bomba y regulador nuevos tambien ?? serian unos 85€ mas las piezas . alguien tiene idea de si puede ser otra cosa el fallo ??

Muchas gracias y perdonar el tocho , pero eso de tener que ir a puño y sentir tirones me jode mucho .