All for freedom, freedom for all
    Harley-Davidson foros. Crea nuevas publicaciones y participa en debates. ¡Es gratis!

Presentación hola a todos , puesta en valor de un sportster

cifer

Mirón de taller
14 May 2022
48
28
Tiempo online
7h 22m
37
Reputacion - 0%
0   0   0
hola , hace unos meses compre una sportster inundada ,tengo varias motos , italianas alemanas y japonesas algunas transformadas y homologadas ,pero nunca habia tenido una HD , me prometi que a los 50 me compraria una pero no llegue con la pasta , me aparecio otra oportunidad y compre otra marca . pero 2 años despues un aluvión de tierra y barro entro en el taller de un amigo y su moto quedo sumergida hasta el manillar .
como a la semana pudo ir pero no la pudo volver a arrancar y como vio que no estaba por la labor lleno todo de gasoil para que no se oxide y me la vendio al poco tiempo a un precio irrisorio .
es del año 98 , la de rueda delantera de 21 ( casualmente la que prefiero ) , estaba bastante customizada esteticamente cuando el la compro y el la volvio a customizar , pero estaba todo muy mal echo y nunca fue homologada .
como no me me gustaba nada de lo que llevaba y viendo que estaba muy descuidada la desmonte completamente , los cilindros tenian un poco de oxido dentro pero solo superficial , pretendo pasarla a 1200 pero eso sera mas adelante , asi que le di una bruñida y compre aros nuevos y juntas , lapee las valvulas el motor ya esta nuevamente cerrado esperando arrancar , pele el marco y quite soportes que no necesito , pinte y coloque nuevamente el motor , cambie la tija por una original ya que tenia una ancha y la verdad que con una rueda fina queda para el culo , lastima que tenia 7 grados que ya no tengo , y asi muchas partes fueron restauradas o despojadas de su pintura negra que lo cubria todo .
tenia un peanut por casa que una vez le profundice aun mas el tunel se lo coloque y le queda genial , también fabrique un deposito de aceite y ahora estoy con el asiento y un guardabarros de una shovel que intento acomodar .
pero ahora me he encontrado con cosas que e impiden seguir el asunto , como no tengo ni idea de harleys vengo aqui a solicitar ayuda de los expertos , a ver si me echan una mano y la devuelvo a la carretera ( ahora esta en el trastero ) .

estoy atrancado con la transmision final , no quiero ni ver de cerca la correa , prefiero la cadena de toda la vida y ademas quiero cambiar la relacion para bajar revoluciones en alta
( cosa que siempre hago sea la moto que sea , exepto las cardanicas que cuesta muy caro ) la moto va destinada a la carretera , y mi problema es que no tengo ni idea de la relacion que corresponde de fabrica a ese modelo en piñon y corona , para ver cuantos dientes subo delante y cuanto bajo detras , los kits de conversion que vi son 22 y 48 , pero no es eso lo que quiero asi que tendria que comprar las partes individualmente , ademas no tengo idea del offset que deben de tener , actualmente tiene un caucho de 150 , soy de gomas finas vintage pero creo que voy a darle una oportunidad , como tambien barajo la posibilidad de alargar el basculante tampoco me alcanzarian los eslabones de la cadena que trae el kit .
y otro problema que tengo es con el carburador , existe algun otro metodo para sujetar un cv ( es el que lleva ahora ) que no sea con esa chapa que se sujeta a los respiraderos o esa otra de aluminio fresado tambien espantosa ?
quiero poner un filtro minimo y esos soportes afearian el resultado .
gracias y saludos a todos

Adjuntos