All for freedom, freedom for all
    Harley-Davidson foros. Crea nuevas publicaciones y participa en debates. ¡Es gratis!

Mercadillo CVO Screamin Eagle Ultra Classic Electra Glide 2007

mapache

Trabajos sencillos
Donador
24 Sep 2020
163
87
Tiempo online
1d 2m
62
Portugalete. Bizkaia.
Reputacion - 0%
0   0   0
Suelen decir las lenguas viperinas, que "las electras son de viejos". Pues yo me he debido de pasar ya de viejo.
Para mi ha llegado el momento de pasarse a una montura más ligera y urbana. Por ello voy a poner en venta mi FLHTCUSE2 CVO Screamin Eagle Ultra Classic Electra Glide del 2007, con sus algo menos de 40.000km.
Para aquellos que conocen el modelo, poco que decir.
Pero para quien lo desconozca estas son algunas de sus características.
Motor Twin Cam 110, lo que vienen a ser 1.803 cc.
Para manejarse en parado con ella sin ninguna dificultad, dispone de sistema de marcha atrás mecánico, es un Kit de marcha atrás protegido por un sensor que para el motor si por error se engrana una marcha. Para mi una maravilla y fue una muy buena inversión, el único extra que tiene y que no viene de serie.
Dispone del sistema de audio original: con radio am / fm, emisora cb / intercomunicador, amplificador, altavoces delanteros y traseros.
Tiene entre otras cosas, todo de serie, control de crucero, puños calefactados, asiento de cuero con calefacción de doble control, respaldo del piloto ajustable, etc.
El carenado inferior es ventilado, que se agradece, con compartimentos de almacenamiento.
Para aliviar los calores dispone de disipadores bajo el asiento, así como el sistema de enfriador de aceite integrado. Todo ello es de serie del modelo.
El tour-pak de cuero. Y tanto las alforjas como el tour-pak disponen de cerraduras y sistema de apertura eléctrica.
Dispone del sistema de seguridad inteligente Harley-Davidson.

Neumático trasero nuevo. ITV hasta octubre de 2.023.

Pues no sé qué más decir, salvo el precio en el que yo la valoro, 19.000€. Como todo en esta vida el precio es negociable. También se puede valorar la posibilidad de aceptar Sportster o Street Bob como parte de pago.

Un saludo a [email protected]

Adjuntos

Última edición: