All for freedom, freedom for all
    Harley-Davidson foros. Crea nuevas publicaciones y participa en debates. ¡Es gratis!

Harley Cambio de montura... primera parte !

JUANMA

Trabajos sencillos
Donador
31 Mar 2020
128
151
Tiempo online
1d 11h 57m
97
MADRID - CARAVACA DE LA CRUZ
Reputacion - 0%
0   0   0
Buenas tardes y salud para todos.
Pues bueno solo quería comentar que después de muchas vueltas a la cabeza y aprovechando que un conocido (a partir de ahora ya un buen amigo) estaba interesado en mi Street Glide, al final me he decidido y la he vendido. He de reconocer que tras la operación he pasado unos días con un tremendo bajón pero por otra parte llevaba bastante tiempo soñando con la opción de pasarme a un modelo algo más "manejable", la verdad es que en la mayoría de mis desplazamientos la Street Glide se me hacía demasiado grande y torpona de maniobrar y al final, entre los confinamientos de la covid y que mayoritariamente voy sólo en la burra ... pues eso, que me he lanzado. Además hace unos pocos días el colega "manuFLSTC" publicó un hilo en el que vendía su Softail Heritage Classic, un modelo que en principio yo no había valorado porque estaba obsesionado con la Road King, y la verdad es que me encantó, me pareció una máquina guapísima, algo mas "pequeña" que la RK pero tremendamente molona y con un aire retro y custom que me encanta.... hasta tal punto que estoy valorando esta opción junto con la Road King.... total que hablando en roman paladino ahora tengo la picha echa un lío y me debato entre una y otra. Lo cierto es que aún no tengo nada decidido ni casi visto porque el mercado de segunda mano ahora mismo, en esos dos modelos está muy escaso.
Bueno pues solo eso, de momento, lo que si agradecería a quien quiera echarme una mano y tenga un minuto para comentar algo por aquí, es alguna opinión respecto de las cualidades en pro y/o en contra de estos modelos, mas que nada por si me sirven para decidirme finalmente y por supuesto estoy abierto a escuchar a quien sepa de alguna de estas máquinas en venta que no sea muy antigua y que haya estado bien cuidada.
Como de costumbre muchas gracias a todos los foreros por escucharme y que conste que seguiré contando cómo continúa esta historia, espero que pueda poner alguna foto guapa lo mas pronto posible.
Salud y birras para todos