All for freedom, freedom for all
    Harley-Davidson foros. Crea nuevas publicaciones y participa en debates. ¡Es gratis!

Pregunta Cambio de aceite softail

4 Jun 2021
3
0
Tiempo online
54m
5
Reputacion - 0%
0   0   0
que tal amigos, les comparto lo que me sucedió:
me puse a cambiar el aceite de motor de mi Harley softail heritage 2008, nivele la moto, afloje el tapón de drene que esta abajo en el chasis por la llanta trasera, abre el tapón medidor y puse la bandeja recolectora, al sacar por completo el tapón de drene comenzó a salir el aceite viejo, sin embargo me percate que salía muy poco pero pensé que tal vez su dueño anterior no se lo había cambiado en un buen tiempo, lo deje que se escurriera totalmente y la cantidad que salió fue alrededor de litro y medio, quite el filtro de aceite y lo cambie por el nuevo ajustando solo a mano, al momento de poner el aceite nuevo llevaba a penas 2 litros y el deposito empezó a derramarse, siendo que en el manual y en los videos que vi dice casi tres litros, , le di marcha apenas para ver si se distribuía por todo el motor y asi poner el faltante pero no fue asi, siguió estando lleno, alguien podría orientarme a saber que paso o si me falto drenar de algún otro lado la otra parte del aceite, muchas gracias