All for freedom, freedom for all
    Harley-Davidson foros. Crea nuevas publicaciones y participa en debates. ¡Es gratis!

Noticia Antirrobo GPS

odin.82

Mecánico de domingos
Colaborador
10 Abr 2020
77
59
Tiempo online
1d 9h 41m
42
Reputacion - 0%
0   0   0
Buenas,

Llevo tiempo mirando antirrobos gps para la moto y me decidi. Me parece un tema interesante y os comento por si a alguien le puede servir.

El mes pasado compre el Komobi, hacian un 20% de descuento por no tener stock y lo recibi la semana pasada.

Hay dos opciones, uno solo para tema robo y otro que ademas, te da telemetria (velocidad, angulo de inclinacion y la ruta que has hecho en mapa). Yo escogi el de solo robo, para la conduccion que yo hago no me aporta.

Lo interesante es que puedes configurarlo para que te llegue un aviso al movil si la tocan (tiene que haber un pequeño movimiento en la inclinacion de la moto) o de zona, que es si sale de una determinada distancia que tu marques.
Los avisos llegan a la app siempre y ademas, puedes marcar la opcion de recibir una llamada automatica al telefono de que ha saltado la alarma (no es sonora la alarma). Esto esta bien porque si no te das cuenta del aviso, guardas el numero y si ves que te llaman, es que algo pasa sin necesidad de cogerlo.
La unica pega es que tarda unos 30 segundos en avisarte, no es instantaneo. Asi que si te tiran la moto aparcada, probablemente en 30 segundos el tio este ya en otra ciudad.

El tema autonomia, va conectado a la bateria, solo se carga cuando la moto esta encendida y detecta la bateria cargandose. Sin cargarse, tiene 30 dias de autonomia por lo que si te la roban y desconectan los cables, estara localizada durante 30 dias.

El modulo logicamente lo escondes en algun hueco de la moto y va pegado con cinta de doble cara.

Lleva un llavero que desactiva la alarma por proximidad, sistema similar a la alarma de harley.

Me ha salido por 200€ con el descuento sin mas gastos adicionales. Hay opciones mas baratas pagando una cuota anual.

Saludos