All for freedom, freedom for all
    Harley-Davidson foros. Crea nuevas publicaciones y participa en debates. ¡Es gratis!

Sportster Locura en Forty-Eight

Picasso

Trabajos sencillos
Colaborador
13 Mar 2020
193
237
Tiempo online
4h 48m
97
Reputacion - 0%
0   0   0
Buenos días, como sigue el encierro y hay muchas horas muertas os voy a contar la historia de esta Sportster Forty-Eight 2016

2016 fue un gran año para este modelo, dado que se mejoró en suspensiones con una horquilla de 49mm y unos mejores amortiguadores traseros, llantas de aleación e intermitentes traseros 3 en 1... La verdad es que tenía muy buena pinta y junto al tanque penaut era una moto muy atractiva. Pues pa lante...

IMG_6042.JPG

Con la moto ya en la calle empiezan los km de rodaje, este modelo ya incorpora una mejora en los frenos y abs. Resulta una moto cómoda, juguetona y con una estética sobria y elegante. Por desgracia o suerte... No soy ni elegante ni sobrio por lo que empieza el jaleo

Comentar que la moto se compró nueva en Makinostra, y el único problema que dio fue una perdida por junta de balancines que me arreglaron sin ningun en la primera revisión que pasé en la casa. ( también fue la última dado a los cambios de la moto que ahora veréis )

Todavía no tenía muy claro lo que quería hacer con la moto, y tampoco tenía mucha experiencia aunque consumía muchísima información... Y este fue el 1º error, empezar un a cambiar cosas sin una meta final
Lo 1º que hice como casi el 100% de los usuarios de HD fue cambio de escape y filtro. En este caso se le montaron unos Vance & hines Short Shots archiconocidos y un filtro Hypercharger.

IMG_6269.JPG

Hay un tema por el foro que se llama " primeras sensaciones cuando te subiste a tu Harley " o algo así, a mi me emocionó mucho mas cuando arranque con estos escapes que cuando me monté por primera vez en la moto... Ostia como se nota...

Cuando el bicho de la personalización te pica ya no puedes parar sigues y sigues... Y si no te andas fino al tiempo te arrepientes y te toca retroceder, con la perdida económica y de tiempo que eso con lleva.

En la 2º fase de esta Forty fue un cambio de manillar, cambio de depósito, elevación de este y reprogramación comercial.

IMG_0058.JPG
IMG_0088.JPG