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Duda para profesionales
Tengo una Roadster del 2016 y hace un par de meses cambié la suspensión a 11,5" que es la altura que me gusta y que va con mi estilo ya que subí el depósito y cambié el manillar a altura más baja.
Pues bien, cuando me acompaña mi hijo, hace tope en algún que otro bache, así que he estado mirando diferentes kits para subir un poco la nueva suspensión, o bajar la original que traía.
Aquí en el foro me aconsejaron que lo mejor era cambiarla(suspensión) por el ángulo de trabajo que coge con estos kits ya que pierden la inclinación original.
Peso 75 kilos y mi hijo 60. La llevaría la mayor parte del tiempo baja, así que "tocar" la suspensión sería solo en ocasiones.
La duda es, pongo una suspensión de 11" o 11,5" y la subo cuando lo necesite, o 13" o 13,5" al mínimo, subiéndola con paquete?
Cuál sufrirá menos?
Gracias de antemano y... km aquí!!!
Tengo una Roadster del 2016 y hace un par de meses cambié la suspensión a 11,5" que es la altura que me gusta y que va con mi estilo ya que subí el depósito y cambié el manillar a altura más baja.
Pues bien, cuando me acompaña mi hijo, hace tope en algún que otro bache, así que he estado mirando diferentes kits para subir un poco la nueva suspensión, o bajar la original que traía.
Aquí en el foro me aconsejaron que lo mejor era cambiarla(suspensión) por el ángulo de trabajo que coge con estos kits ya que pierden la inclinación original.
Peso 75 kilos y mi hijo 60. La llevaría la mayor parte del tiempo baja, así que "tocar" la suspensión sería solo en ocasiones.
La duda es, pongo una suspensión de 11" o 11,5" y la subo cuando lo necesite, o 13" o 13,5" al mínimo, subiéndola con paquete?
Cuál sufrirá menos?
Gracias de antemano y... km aquí!!!